Fachadas De Casas Rusticas De Piedra Y Casas De Campo Pequeñas

Fachadas de casas rusticas de piedra, con acabados hermosos muy sofisticados.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que estas fachadas de casas con cantera de un piso, te servirán para tu pequeña casa.

La elegancia y la tradición no están peleadas, así que combina  materiales como piedra caliza con materiales prefabricados como paneles de cemento.

Puedes verlo en estas fachadas de casas de piedra cantera, pues además son económicos. fachadas de casas rusticas de piedra

fachadas de casas con cantera de un piso

fachadas de casas de piedra canteraYo también soñaba con tener un castillo, pero al menos podemos inspirarnos con estas fachadas de piedra fotos.

para darle mayor resistencia a tu construcción y un acabado más llamativo y antiguo, puedes hacer puertas arqueadas.

recuerda que las puertas arqueadas de piedra distribuyen bien el peso de la construcción, por eso resisten más temblores y el tiempo. fachadas de piedra fotos

fachadas de casas en piedra fotosTodas estas maravillosas fachadas de casas en piedra fotos, han sido construidas con distintas técnicas, así que pregunta a tu albañil que tipo de mezcla es la mejor, según el tipo de piedra que elijas.

Definitivamente vale la pena tener una fachada de casa en piedra, así además de darle un acabado de castillo, le darán una mayor duración.

Un consejo final es contrastar tus muros con plantas como hiedras o rosas trepadoras. -Kris-

FOTOS DE CASAS MAS BUSCADAS:

  • imagenes de casas viejas
COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*