Jardineras De Piedra Laja De Casa Campo

Jardineras De Piedra Laja De Casa Campo

Los elementos decorativos y los pequeños detalles de diseño son muchas veces lo más memorable de un jardín.Es por ello que te mostramos estos imagenes de jardines con piedras de laja pues son muy decorativas se puede hacer tambien con piedras naturales para que sean bien decorados .

Gracias a  las decoraciones que hacemos en nuestra casa y el jardín es muchas veces la que da vida a una casa pero si a un no lo tienes que esperas entraste al lugar indicado para comenzar esa iniciativa o modelo para poder hacer tu propio jardín.

jardineras de piedra laja casa de campo

jardineras de piedra laja bonitas

Jardineras de piedra de laja bonitas:

si tu  conoces otros tipos de modelos o quieres otros tipos de jardines ayúdanos para poder compartirte por que se que  hay muchas formas de poder decorar un jardín pero la que te muestro son  modelo pues para mi  me parecen que estan muy hermosas y  bien fáciles de hacer  y en tu hogar  puedes probarlo y veras que quedara mejor de lo que se encontraba.

jardinera de casa de campo de laja

como colocar piedra laja en pared

Si te gusto estos modelos que te presente no dudes en poder compartir  y regalanos un like y dejanos tus comentarios en que les podemos ayudar .

Att:Tu amigo Jhonny

 

COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*