Modelos De Fachadas Para Casas Pequeñas Sencillas De Un Piso

¿Modelos de fachadas para casas? Las fachadas, al igual que cualquier otra parte de nuestro hogar, se pueden decorar de muchas formas.

Hay modelos especiales para cada tipo de gusto,  fachadas minimalistas, modernas, rusticas, orientales y un sinfín de etcéteras.

No podemos dejar de lado los modelos de fachadas para casas sencillas, modelos que aunque son sencillos resultan muy bonitos.

Son varios los materiales para fachadas que podemos encontrar, cada uno usado en menor o mayor grado en algún estilo.modelos de fachadas para casas de 2 pisos

modelos de fachadas para casas de un piso

modelos de fachadas para casas sencillas

modelos de fachadas para casas pequeñas

modelos de fachadas para casas

Por ejemplo la madera, piedra y acero, en los modelos de fachadas para casas de un piso estilo rustico moderno.

Otro ejemplo lo tenemos en las fachadas minimalistas, este estilo es muy conocido por la menor cantidad de decoraciones que procura tener.

De este estilo podemos encontrar modelos de fachadas para casas de 2 pisos, modelos donde se aprecia como la madera y el vidrio se usan bastante.

Por su parte, en los modelos de fachadas californianas se puede apreciar como la madera es lo principal, aun así hay algunas que usan también cerámica.

Son muy variados los modelos de fachadas para casas pequeñas, por ese motivo si queremos uno tenemos que ver con cuidado cual nos gusta más.

FOTOS DE CASAS MAS BUSCADAS:

  • fachadas de casas rusticas sencillas
  • fachadas de casas sencillas
  • modelos para jardineruas
COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*